Ser la hija de a veces ayuda para darte a conocer, pero lo cierto es que si no vales la fama al final no sirve para nada. Pero Julia Restoin-Roitfeld ha demostrado que es buena posando, aunque no sea modelo. Y después de verla varias veces en portadas de revistas como Vogue, o en alguna que otra campaña junto a su madre Carine (como es el caso de Givenchy), ahora la vemos en solitario para la nueva campaña de Sisley Primavera-Verano 2014. Aunque sola no está, y es que la afortunada comparte protagonismo con el guapérrimo de Clement Chabernaud.
Sola o acompañada, Julia acaba siendo la protagonista y termina por conquistar a todo el mundo. Lo cierto es que la chica tiene madera para hacerlo y, personalmente, es de esos rostros que no sabes por qué pero te cae bien.
Lindsey Wixson, la otra protagonista
La top model y musa de Karl Lagerfeld, Lindsey Wixson, es la otra protagonista de la campaña que comparte protagonismo con Rueben Ramacher. Parece que la firma italiana ha querido presentar esta colección con cuatro de los grandes y así nos lo demuestran las imágenes.
Chaquetas de piel, traje-pantalón y muchos paparazzi acompañan a estas cuatro estrellas en todo momento.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias | Cara (Delevingne) está hasta en la sopa. Ahora en la nueva campaña DKNY Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Cara (Delevingne) sigue siendo la ‘cara’ de Mulberry
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios