Kate Bosworth tiene una nueva marca en su curriculum vitae para representar. Desde Vanessa Bruno han decidido decir adiós a Lou Doillon, un rostro peculiar que había hecho bastante bien a la marca francesa en los últimos años.
Con este cambio la diseñadora parisina apostará por la popularidad de Kate Bosworth en los círculos atentos a las últimas novedades del mundo de la moda frente a los seguidores de la hija de Jane Birkin, más minoritaria.
Para la ocasión la actriz estadounidense posa de una manera bastante triste y anodina frente a la cámara, un estilo que ya es casi una seña de identidad en Bosworth. Cabeza ladeada y mirada perdida. A mí no me dice nada en absoluto y eso que ella me encanta. La segunda imagen tampoco me aporta ningún plus a la campaña.
La próxima colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Vanessa Bruno es muy del estilo de Kate Bosworth así que seguro que tenemos un buen número de looks protagonizados por la firma francesa en breve. Os recomiendo que la echéis un vistazo en la página oficial, a mí me encantó.
¿Qué os parece a vosotros el cambio de Lou Doillon a Kate Bosworth?
Fotos | TFS En Trendencias | Bottega Veneta Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Isabeli Fontana no para! En Trendencias | Perdidas en el laberinto de Stella McCartney (Campaña Otoño-Invierno 2011/2012)
Ver 6 comentarios