Kate Moss y el actor Melvil Poupaud protagonizan la última campaña publicitaria de la firma de joyería Fred. Ambos posaron para los objetivos del célebre fotografo Patrick Demarchelier, encargado de retratar a varias modelos para el calendario Pirelli en el 2005 o fotógrafo durante años de la revista Harper’s Bazaar.
Kate Moss se ha convertido en los últimos dos años en un icono para muchas firms, ya que la han elegido como imagen de sus campañas, sin duda no le ha faltado trabajo, y parece ser que 2009 seguirá en la misma línea.
La modelo ha sido elegida por que encarna los valores de juventud de la casa aunque sea “multimarca” dice la firma FRED, que ha engalanado con sus joyas a Cameron Diaz, Ellen Page, Jennifer Lopez o Catherine Zeta Jones y hsta las chicas de Sexo en Nueva York.
Sitio Oficial | Fred
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cristineta
Sale guapisima Kate, me encanta como la han peinado!!
Saludos
FELIZ AÑO
entropy222
Viva el Photoshop
LosLunesAlSol
Pues lo siento mucho pero Kate Moss no puede ser la imagen de la juventud de ninguna marca, a no ser que sea la de un centro de desintoxicación. Eso sí, si yo tuviera que hacer una campaña publicitaria la contrataría porque me encanta, pero no puede venderse de esta forma...