Kate Moss es la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2011 de Vogue Eyewear. Después de Gisele Bündchen y Daria Werbowy, la firma de gafas elige otro símbolo del mundo de la moda, icono de estilo y musa de diseñadores y fotógrafos internacionales.
La modelo ha posado para el objetivo del fantástico Mario Testino, amigo de Moss desde hace mucho tiempo. El lugar donde se han inmortalizado estas fantásticas imágenes del maravilloso making of, es un lugar muy sugerente, donde se han rodado numerosas películas con trajes de época: la Syon House de Brentford, a pocos kilómetros de Londres.
La unión entre Vogue Eyewear y la top model, es el resultado del acuerdo entre la marca italiana, caracterizada por sus diseños fascinantes y sus looks glamurosos, y una de las embajadoras del estilo contemporáneo.
Kate Moss nos muestra una minicolección llena de glamour, tanto de gafas de sol como de gafas de ver. Una colección de estilo sofisticado, líneas suaves y redondeadas, y monturas de acetato bicolor tanto en tonos lisos como difuminados.
En cuanto a la paleta de colores destacan los azules oscuros, rosas, rojos yverdes, además del básico negro.
En palabra de Kate Moss:
“Estoy muy contenta de protagonizar la campaña publicitaria de Vogue Eyewear y de trabajar con mi amigo Mario Testino. Vogue Eyewear siempre sigue las últimas tendencias”.
Kate’s selects, así se llama la colección, está compuesta por seis modelos emblemáticos de formas amplias, tamaños XXL, serigrafías y esmaltes de colores inspirados en los años ochenta, que se combinan con detalles easy chic, sofisticados y femeninos: patillas tubulares y decoraciones metálicas sutiles y delicadas.
Una línea elegante, a la moda y siempre clásica, tanto en gafas de sol como en gafas de ver.
En gafas graduadas, destacan las líneas sencillas y totalmente a la última. El frontal, de línea sobria y clásica, se caracteriza por los detalles metálicos y por el toque desenfadado de todas las propuestas.
Las gafas de sol tiene cierta elegancia retro, inspirada en el pasado, concretamente en los años ochenta, con patillas decoradas para conseguir un modelo llamativo y único.
En cuanto al estilismo de estas fotografías realizadas por Mario Testino, sólo puedo decir que es perfecto. Destacan los vestidos en rojo y morado, además de alguno con estampado de print floral.
Mini-vestido sexys, acordes con las imágenes, con detalles de complementos de print de leopardo, en perfecta sintonía con los modelos de gafas.
Fotos | Vogue Eyewear