La mejor portada del año de Vanity Fair

Cada año la revista Vanity Fair nos regala lo que ellos denominan un Hollywood issue, es decir, juntan a toda una tropa de celebridades y la fotografían entre un concepto vaporoso y romántico. El año pasado fue en tonos de azul y reunió a figuras icónicas del modelaje en torno a una camisa blanca que se redefinía con vuelos azules y cobaltos.

Este año, se han tomado la cosa más por la vié en rose y con un estilo retro que inconfundiblemente me sabe a los años dorados de Hollywood: pin-up girls, guantes largos, sombreros de ala ancha, drapeados y escotes cruzados que me parecen gritar posguerra por todos lados.

Además, los rostros familiares de Anne Hathaway, Emily Blunt y Ellen Page, así como las curvas de América Ferrara aparecen en la portada salpicada de rosa y blanco, cojn peinados acorde con el estilo de la época que pretenden proyectar y un sentido muy romántico.

La sesión de fotos fue nuevamente realizada por Annie Leibovitz y los modelitos que lucen las chicas son nada más y nada menos que creación exclusiva de John Galliano para la sesión, por lo que no los busquen entre sus colecciones. Esta edición de marzo saldrá a la venta a mediados de este mes y definitivamente es una celebración de la primavera.

Vía | Catwalk Queen

Portada de Trendencias