La modelo de los noventa Kristen McMenamy fue ha sido imagen de firmas como Chanel, Versace y Calvin Klein, y ahora le ha tocado en honor de protagonizar la primer campaña de Balenciaga con Alexander Wang al mando.
La campaña supone un ensalzamiento de lo minimal, el cual representa muy bien el mundo de Alexander Wang. Ese minimal se mezcla con un puntito de oscuridad y las poses estáticas de Kristen McMenamy ayudan a esta última característica. El hecho de que en las fotos de la campaña no se vea la cara o incluso la cabeza de McMenamy parece un aliciente para que nos fijemos en las prendas y los complementos, los verdaderos protagonistas de la campaña.
El propio Alexander Wang explicó a WWD que la campaña, fotografiada por Steven Klein, tiene la intención de ser una "representación muy cinematográfica" de su colección debut para este otoño-invierno 2013, "con mucha emoción, en contraste con la austeridad otorgada en el desfile".
En Trendencias | Valentino encuentra inspiración en los clásicos para su campaña otoño-invierno 2013 En Trendencias | Sasha Pivovarova, una modelo de otra galaxia en la nueva campaña de Proenza Schouler
Ver 8 comentarios