Si hay una marca que impacta con su estilo cada campaña, esa es Lanvin, de las más esperadas por todos. Ayer tocó dar algún que otro palo a un gran fotógrafo, como es Steven Meisel, y hoy toca el lado contrario, de nuevo elogios para su obra, y ya van dos con matrícula de honor en esta Primavera-Verano 2009 (la primera fue la firmada para Prada).
Y es que quien sabe, sabe, sólo hace falta que la marca le deje hacer y que tenga una política de imagen cuidada. Lanvin la tiene, y vuelve a contar con Meisel para repetir los buenos resultados de las anteriores, tanto en el Otoño-Invierno 2008/09, como en la Primavera-Verano 2008.
La firma se ha asentado desde hace tiempo en unos contrastes increíbles, sombras perfectas y estampas casi propias del pictoralismo. En la nueva temporada se sigue esta línea con Iselin Steiro como único rostro.
Ha perdido cierto impacto en el lenguaje visual, pero sigue siendo de las mejores. Ambos vestidos cortos de fiesta al estilo de la firma francesa. En la primera imagen retándose Iselin Steiro así misma frente al espejo y con una silueta curvada justo en el medio de la imagen, contraponiendo las rectas del resto del cuadro.
Y en la segunda al revés, tumbada en un sillón en una diagonal horizontal y adorándose así misma. Ni Narciso en el agua.
Con esta última campaña ya quedan pocas en nuestro extenso repaso una a una.
Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Más imágenes de la campaña de Lanvin Primavera/Verano 2008