Chanel de nuevo vuelve a confiar en la actriz Keira Knightley como imagen de la nueva versión del perfume Coco Mademoiselle. Tres años después de su primer rodaje para la maison francesa, la actriz se convierte una vez más en musa de la fragancia bajo las ordenes de Joe Wright. Hace unos meses os mostrábamos las primeras imáganes, y hoy se han lanzado unas nuevas.
Lo que sí da un giro radical es el ambiente del anuncio. Al principio veíamos a una Keira sofisticada y glamourosa con impresionantes vestidos firmados por la firma francesa, daba la sensación que el perfume sólo era apto para las ocasiones más especiales y para la gente muy refinada. Ahora, la idea ha cambiado radicalmente, y Coco puede estar al alcance de cualquier mujer, la más urbana, la más atrevida, y como vemos en las imágenes, la más motera y sensual.
La actriz igualmente está guapa con un elegante vestido que con este mono tan divino y ajustado, creado especialmente para la ocasión por Karl Lagerfeld. Además, en varios momentos, comparte spot con el actor argentino Alberto Ammann.
La imagen de la campaña está firmada por Mario Testino, la cual no podemos disfrutar hasta el próximo 1 de abril.
Fotos | © Andrew Cooper para Chanel