Empezamos el fin de semana con la mejor de las maneras: contemplando imágenes de campañas Primavera-Verano 2012. Y lo hacemos con una que me ha llamado mucho la atención: la firma italiana Miu Miu. ¿Por qué? Pues porque yo en esto soy como los niños pequeños: me fijo en los colores llamativos (amarillo y fucsia), en las prendas vistosas (abrigos de flores, camafeos, etc.) y en la mezcla de estampados.
¡Qué se le va hacer! ¿No os pasa como a mí? Cuando veo estas imágenes me imagino a Maria Antonieta adorando la firma de Miuccia Prada, vistiendo esas prendas tan adoradas por muchos y odiadas por otros tantos, y siguiendo la tendencia del momento al dedillo. Soñar es gratuito, y a mí esta campaña me incita a esto.
![mmc_02](https://i.blogs.es/935132/x1326378134294521_2-700x925/450_1000.jpg)
¿Qué os parece a vosotros?
Fotos | Miu Miu En Trendencias | Tengo caries por culpa de Mulberry. La campaña al completo En Trendencias | Las 'all the single ladies' de Roberto Cavalli. Campaña Primavera-Verano 2012
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cheapmoda
Una mezcla de Maria Antonieta con los colores de un capote! La campaña es diferente y muy llamativa. Me llama la atención la mezcla de estampados y el uso de motivos florales con un estilo setentero como el de la primera fotografía.
Aquí os dejo mi selección de prendas floreadas que ya están en las tiendas. http://cheapmoda.com/flores-antes-de-la-primavera.html
robinfleur
Lo primero, que con dos fotos no se aprecia la colección. Lo segundo, que el estilo me encanta. Y lo tercero, que quiero ese abrigo-capa y el collar del camafeo, y si eso el bolso azul también...
raquecaren
A mi personalmente me parece demasiado mezcla de colores.Es llamativa la campaña justamente por la intensidad de color,pero las prendas se ven recargadas y no permite apreciar cada una por separado.