Con sus últimas apariciones, tanto en la alfombra roja como en su Twitter y las declaraciones de la cantante echando flores al diseñador, ésta noticia estaba más que cantada: Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc para la próxima temporada primavera-verano 2014, demostrando así que puede posar sin sacar la lengua y con algo de ropa.

En esta primera imagen de la campaña vemos a Miley sentada sobre la arena de una oscura playa enfundada en una chaqueta azul marino con aplicaciones negras, pantalones cortos de color burdeos y zapatos con bordado floral en blanco recién sacado todo ello de la colección primavera-verano 2014 que el diseñador presentó hace unos meses en Nueva York.
Hasta aquí todo (relativamente) normal, pero cuando nos fijamos en el fotógrafo que firma la instantánea vemos que es Sims y no Juergen Teller, el fotógrafo de cabecera de Marc Jacobs ¿y por qué este cambio? Pues, aparentemente, Teller no tenía ninguna gana de trabajar con Miley. El propio Marc Jacobs lo explica en WWD: “I have worked with Juergen for years and love him as an artist, he just didn’t want to shoot her.”
Parece que Anna Wintour no es la única que tiene reticencias a la cantante.
En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014 En Trendencias | La familia de Dolce & Gabbana tiene a una nueva invitada a la mesa: Eva Herzigova
Ver 16 comentarios
16 comentarios
ainara27
Oh no...
basileia
Bien, no saca la lengua pero parece pre-sobredosis. Genial, Marc.
aviva
Es que yo le veo la cara de esta muchacha y no se por que... me entran ganas de darle una colleja...
Natxo Sobrado
Bien, ahora es emo.
Ines Cruz
Tengo sentimientos encontrados con esta campaña. Por un lado, me gusta la imagen de Cyrus vestida y no vulgar, para variar, pero por otro me parece demasiado oscura.
www.chezagnes.blogspot.com
lamevavidabcn
No soy muy fan de Miley pero admito que ella es el estilo de Marc Jacobs, me parece que por lo menos este print se ve bien
merirocket1
Q bonito calzado! Jajaja!
raquecaren
Que mal ejemplo para una campaña de Marc Jacobs, podrá gustar su estilo o no, pero no le hace ningún favor está jovencita, ya rechazada por fotógrafos reconocidos por representar el mal gusto y la ordinariés.
eclechico
Me encanta la campaña y la elección de Miley, creo que sigue la estela de contemporaneidad de la firma. Un aciertazo
ingridcardozo
Con esto Marc Jacobs se termina de desviar. Igualmente la foto no me desagrada, se ve un poco oscura y ella con esa pose con la boca que le sienta tan mal, pero fuera de eso está bastante bien!
sarita9
Qué tétrico todo, no me gusta nada.
victorbajana
Me gusta que Miley sea imagen de Marc Jacobs, pero creo que David Sims pudo haberlo llevado más lejos, ya que las fotos solo están bien.
martaaci
Pues la verdad es que yo me he enamorado de esta campaña.