El "no vuelvo más nunca al AVE" de la ya mítica folclórica española siempre puede volverse en nuestra contra. La última en sufrirlo en su propia persona ha sido Natalie Portman, quien se desligó de todo lo acontecido con Galliano a principios de marzo y ahora vuelve con la nueva imagen de la campaña Diorskin Forever.
Por aquel entonces declaró a New York Times:
Estoy profundamente consternada y disgustada por el vídeo con los comentarios de John Galliano que apareció hoy. En relación a este vídeo, y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no me vincularé más con Mr. Galliano de ninguna manera.
Con la nueva campaña Diorskin Forever que protagoniza Natalie Portman podemos pensar: ¿donde dije digo, digo Diego?
En la nueva imagen Natalie Portman sale rara. Sale guapa porque eso es muy difícil de ocultar pero yo no encuentro los rasgos faciales y el gesto habitual de la actriz israelí. Lo veo demasiado frío, que bien podría ser Portman como Jessica Alba. Y esto no me gusta.
Vía | Huffington Post En Trendencias | Natalie Portman cambió su vestido de Galliano para Dior por el de Rodarte En Trendencias | El anuncio de Natalie Portman para Miss Dior Cherie dirigido por Sofia Coppola