Pamela Anderson ha cambiado el bañador rojo con el que se hizo famosa por lo que parece una pila de heno, estrenando además nuevos retoques estéticos. No es que se haya ido a vivir a la granja, sino que es la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2017 de la diseñadora Vivienne Westwood. La creadora inglesa que vistió la moda punk en los años 70 vuelve a llamar la atención con una campaña provocadora y rompedora.
El encargado de fotografiar esta nueva campaña de Vivienne Westwood ha sido el legendario Juergen Teller, que ha trasladado a los modelos (entre los que también se encuentra la diseñadora) a la isla de Hydra, en Grecia, donde el fotógrafo tiene una casa.
El Mediterráneo es un lugar perfecto para mostrar la colección más rural de Vivienne Westwood, con un toque casi apocalíptico. Acompañadas de varios modelos masculinos, Pamela Anderson y Vivienne Westwood dar un aire reivindicativo a la campaña. No es la primera vez que posan juntas la actriz y la diseñadora, e incluso Pamela ha desfilado para la firma inglesa en alguna ocasión, aunque esta vez es la que más nos ha sorprendido por abandonar su habitual estilo sexy.
En Trendencias | Diane Kruger, Pamela Anderson y Lily Collins: tres estrellas en la gala benéfica organiza por Sean Penn
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios