Penélope Cruz vuelve a ser, por tercera vez, imagen de la firma Loewe, esta vez para la temporada primavera-verano 2014 de la colección de accesorios Skin. En las imágenes vemos a una Penélope más relajada y natural que en anteriores ocasiones.

No sabemos como irán las ventas de su bolso para Loewe en colaboración con su hermana Mónica y el exdirector creativo de la firma Stuart Vevers, pero el papel de Penélope Cruz como imagen de Loewe sigue ganando adeptos.
En estas últimas imágenes y según explica la firma, "Penélope Cruz se muestra auténtica, muy femenina y natural. Aunque representa a una mujer fuerte y moderna" Y sí es cierto que las instantáneas tomadas por Mert Alas & Marcus Piggot muestran a la actriz de manera más terrenal y menos forzada que en las campañas anteriores.
En Trendencias | La familia de Dolce & Gabbana tiene a una nueva invitada a la mesa: Eva Herzigova En Trendencias | Lou Doillon se hace con la campaña Chloé Primavera-Verano 2014
Ver 8 comentarios
8 comentarios
jrgmo_88
Penelope por lo menos a mi no logra venderme nada con la ropa puesta, mucho menos desnuda!
ingridcardozo
Sigue sin convencerme, aún así es mejor que las anteriores..
Natxo Sobrado
La campaña me parece sosíma. Sigo sin entender lo que les gusta a algunos ese efecto de pelo mojado o sucio. Y eso que Penélope Cruz tiene melenaza, pues ni eso la dejan bien.
busta50
Progresa adecuadamente pero dista mucho de ser excelente
raquecaren
Se ve mejor, la veo más delgada, el rostro se le ve como más ovalado no se sí será el photoshop que la hace ver más jóven.
mypillow
Que quereis q os diga, sale muy muy chic. Me convence del todo...y el mix pelo+bolso+abrigo son de diez!!
dpm1980
Penelope pertenece a ese grupo de gente que nunca me inspira a comprar una marca, sino a huir de ella... Quizá porque pienso en ella y la primera palabra que se me viene a la cabeza es " sosa"!
Por lo menos la campaña con los hijos de papa aquellos nos hizo hablar de ellos aunque solo fuera para criticarlos mientras en comparación decíamos lo monos que eran los bolsos...ahora ni eso!