Como ya os adelantó mi compañera Nuria, Gisele Bündchen es la nueva imagen de Cacharel. La firma francesa la ha elegido como imagen mundial de su nueva fragancia Liberté y ya tenemos las primeras imágenes. Una cara bonita, fresca y joven, dirigido a una mujer independiente y libre, como el perfume que anuncia. El spot fue rodado íntegramente en Tenerife, lugar donde nunca antes había estado la modelo.
Y todavía le sobra tiempo para diseñar y preocuparse por causas solidarias. Esto me gusta, ya que ella puede. Y es que hace pocos días la pudimos ver en Madrid presentando su firma de calzado, cuyas ventas irán a parar a preservar las fuentes del río Xingu que se encuentra amenazado por la deforestación.
La verdad, la modelo no para, y es que desde que lo dejó con Leonardo Di Caprio se encuentra en su mejor momento profesional. Lógico, su sensualidad e imagen la convierten en una de las modelos más atractivas para las campañas publicitarias. Es considerada la top model más rica del mundo y no dudo de ello, ya que en 2007 es imagen de la firma de lencería Victoria´s Secret, de Roberto Cavalli, de la empresa de tecnología Apple, entre otras. Qué envidia, es guapa, tiene dinero y mucha fama. ¿Le faltará algo?
Vía | Hola