¿Qué ocurre cuando una no da a basto para lucir joyas de diferentes e importanres firmas, y más cuando has firmado un contrato con alguna y te dedicas a lucir las de la competemcia? Pues que te demandan. Está claro que a nosotras no nos va a pasar porque no somos tan importantes, pero esto sí es lo que le ha pasado a la actriz Charlize Theron. Y es que la firma suiza de relojes de lujo Raymond Weil ha denunciado a Charlize Theron por incumplimiento de contrato de exclusividad, "al no observar voluntad alguna por su parte de llegar a un acuerdo", según explicó el presidente de la empresa, Olivier Bernheim.
En una entrevista que publica hoy el diario La Tribune de Genève, Bernheim lamenta haber llegado al extremo de demandar a la actriz, ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 2004 por su papel en Monster. Pero no tiene otro remedio, ya que en mayo de 2005, Theron firmó un contrato con Raymond Weil según el cual la actriz debía llevar siempre los relojes de la marca en los actos públicos, pero en numerosas galas y acontecimientos sociales se ha dejado ver con relojes y joyas de la competencia, Dior y Montblanc parece ser que fueron los elegidos por la actriz.
La firma suiza interpuso a principios de febrero una demanda ante los tribunales de Nueva York contra la actriz y también modelo publicitaria por exhibir en público joyas y relojes de marcas de la competencia tras haber firmado un contrato de exclusividad con Raymond Weil. "Siempre intentamos arreglar los problemas de una manera amistosa, pero en este caso no vimos voluntad alguna de llegar a un acuerdo por su parte", explica Bernheim.
Tras esta decepción Bernheim señaló que, por ahora, "la firma no recurrirá más a celebridades para promocionar sus productos".Y es que lo más chic también te la juegan
Vía | Efe/Abc Sitio Oficial | Raymond Weil