Esto es noticia de última hora, fresco y un tanto irónico. Porque si haces unos días les presentabamos la última campaña fotográfica de Bebe con una guapa Mischa Barton, parece ser que el haber escogido a Eva Longoria como representante de la línea Bebe Sport ha traído aires de renovación a la marca.
Se ha sustituido a la joven Barton por una treintañera y guapísima Rebeca Romijn, pues según fuentes de la firma la ropa de Bebe intenta apelar más a mujeres de entre 25 y 35 años que a adolescentes. Por tanto, Rebeca, en conjunto con Eva, casa mejor con la imagen que se desea dar a las consumidoras.
El representante de Bebe Grag Scott ha dicho que Mischa ha hecho un excelente trabajo y que ha dado a la compañía mucha prescencia: "Nunca pensamos en Mischa como su personaje en 'The O.C.'... la retratamos como más mujer en nuestras imágenes. A Rebeca, la mantendremos en esa misma línea".
La campaña se lanzará a mediados de abril y en ella podremos ver a la modelo, quien inicio su trabajo en la revista Sports Illustrated para dar el salto a la actuación y ser Mystique en X-Men. La imagen sexy de Bebe es perfecta para la rubia a quien se asocia con un estilo lleno de glamour, pero a la vez natural y segura de si misma. El perfecto prototipo de mujer Bebe. Estaremos esperando esas imágenes con ansias.
Vía | Fashion Tribes Sitio Oficial | Bebe En Trendencias | La nueva campaña de Bebe con Mischa Barton, Eva Longoria será la nueva cara de Bebe Sport
Ver 2 comentarios
2 comentarios
q onda mischa s divina
no pueden hacer sto q mala :( :@
rebbecca eres muy hermosa y lamento tu accidente en x-men 3 ciertamente me gustaba tu papel en la historia aunque francamente te vez bien con el pelo negro, a menos que esa no hallas sido tu ,en fin eres muy bonita y buena actora demasiado buena (me darias clases)en fin tambien me gusto tu pelicula de el diario de un ejecutivo agresivo , aunque tu misma te insultaste mucho , en el teatro te fuerzan a hacer cosas que no quieres? eso parece porque uno debe valorarse, aunque que importa eso solo eera una pelicula