Pese a seguir teniendo mis dudas sobre Rihanna como fichaje de Armani, la campaña Emporio Armani Underwear Otoño-Invierno 2011/2012 me deja mejor sabor de boca que la primera entrega que tuvimos para Armani Jeans, donde ni siquiera era capaz de reconocerla si no me dicen que es ella.
Con la entrada de Rihanna en Emporio Armani Underwear le toca el turno de superar o no a Megan Fox como anterior imagen. La papeleta es complicada aunque se enfrentan dos mitos eróticos actuales pero con bastantes diferencias, no ya sólo en el color de piel. Yo me quedo con la de Barbados.

Rihanna luce cuerpo en lencería de forma muy sexy. Habituales imágenes recostada sobre el coche, tanto fuera como dentro, con todo lo que eso representa.

Conjuntos de encaje que volvemos a ver en blanco y negro por Steven Klein tras el objetivo. Aún así sigo pensando que las curvas de los muslos y cadera están retocadas en exceso retocadas.

En Trendencias | ¿Esta es Rihanna? En Trendencias | Rihanna es el nuevo fichaje de Armani
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ingrid.lazcano.7
no entiendo para que pagan millonadas por tener de rostro publicitario a estos personajes si después los transforman tanto por photoshop que ni se les reconoce
Lluvia
No vais a hacer seguimiento de la semana de la moda de Nueva York?
davidcruz
Le han hecho mas cintura.
Alex Burch
Está fea con ese pelo. Bueno, fea nunca podrá estar fea, es Rihanna, pero bueno, no está nada mal en la campaña! Sale bastante sexy jajaj
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
6643
La verdad es que, no me gusta para nada las campañas de Armani. Me esperaba más de esta colaboración..
17178
no me gusta mucho la campaña, y el pelo asi no le favorece nada...
http://fueradeseriestv.blogspot.com/
yadira.montoya2
totalmente decepcionada, retocadisimas las fotos,nisiquiera parece Rihanna , no se le reconoce :s , la campaña anterior con megan fox estuvo muchísimo mejor!