Convertirse en un icono no es tarea fácil. Puedes ser una estrella o el mejor en tu disciplina pero ser un icono implica que eres irrepetible, fuiste el primero y después muchos te siguen, reverenciándote. La nueva campaña de Alexander McQueen Primavera-Verano 2014 demuestra de nuevo que los iconos no fallan.



La diosa vestal con toque de Xena y pelo de tintín que nos muestra la campaña entronca a la perfección con la fotografía de Steven Klein. Colores saturados para una guerrera con versión mini yo, que parece esperar las hordas de enemigos y la batalla final.
Qué mezclas tan maravillosa: la de su estilo tribal con toque punk y un poco del street de McQueen de los 90, para rematar con un toque de arte de principios del siglo XX. La maternidad sin duda le ha sentado bien a Sarah Burton...



Y las imágenes destilan perfección. Lo que daría una por contemplar de cerca y palpando estas estructuras, estos plisados imposibles y tan dificultosos de crear que parecen arquitectónicos. Y por tener una cara y un cuerpo tan icónico que me hicieran una muñeca barbie ex profeso. Yo como Kate Moss, la luciría por donde quiera que fuera. Y si pudiera, también la vestiría de Alexander McQueen.
En Trendencias | Nina Ricci Pre-Fall 2014: un delicioso toque francés En Trendencias | Carolina Herrera Pre-Fall 2014, una colección inspirada en el mundo de las abejas
Ver 6 comentarios
6 comentarios
maurorodriguez
Parece una diosa pero un poco sui generis, ya que va muy recargada en algunas fotografias. Pero en conjunto, son buenas fotografias.
raquecaren
Sigue sorprendiendo con sus 40 años, nuevas facetas en su larga trayectoria como modelo, incansable en todo lo que hace. Aquí una nueva cara con facciones andróginas y todo le va, sabe como interpretar lo que le pongan delante de una cámara.Te faltó colgar el video para la misma campaña también dirigido por ese grande como es Steven Klein!!!
busta50
Gran trabajo bonitas fotos, y salvo en un futuro al estiló la cúpula del trueno poco posible pero para eso está la alta costura para impresionar.
raulc
Son fotografias muy brillantes y no son precisamente por el oro que llevan sus abalorios, sino porque son originales y dificiles de conseguir ésas luces y matices.
saramusa
Se ha puesto tetukis la Moss o me lo parece??