La mujer de Beckham es una de las famosas atemporales, siempre está presente aunque no lance ninguna nueva línea de ropa o se haga más fotos desastrosas con Marc Jacobs. Tiene esa facilidad para salir en los medios aprovechando el revuelo de su marido, y su ya consagrada fama.
Así, todas sus apariciones tienen su relevancia, las comentamos, en especial mi compañera Laia, quien se está volviendo un poco seguidora de ella pese a sus primeras reticencias. Yo creo que el estilo de Victoria Beckham es muy discutible, tiene todo el presupuesto del mundo para poder vestir las mejores marcas, los mejores diseños y recién lanzados, pero a veces peca de extravagante.
Ahora la tenemos en la portada de la revista Allure, con su rostro inmutado, con una expresividad nula y siempre poniendo cara de mujer fría y calculadora. Es decir, más de lo mismo. Si alguna vez, alguna revista consigue sacarla con un gesto o una mueca que invite a pensar que se va a reír (sacarla riéndose es imposible), sería la revista más vendida en mucho tiempo.
En Trendencias | Victoria Beckham estupenda a cualquier lado del charco Vía | Allure
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natxo Sobrado
Sí, pero me parece muy aburrido posar siempre igual para una persona que está en el mundo de la moda.
Natxo Sobrado
Mix22, sabría que llegaría este momento, me apena contrariarnos en ésto, pero me alegra ver que sí nos oponemos en algo, que no podía ser todo igual, muy aburrido si no jejeje.
Gner_Gui, sí, la portada está muy bien conseguida.
Dave Sanders
A mí me encanta la foto. Tienes razón en que en contadas ocasiones peca de extravagante, es cierto. Pero a pesar de todo, adoro su pose. Como gran seguidor suyo que soy, tengo una extensa colección fotográfica de Victoria; y puedo asegurarte que se ve mucho más sexy y elegante con esa pose que sonriendo. La pose de mujer frívola, despeinada y con las manos en el mentón y la cabeza es algo que ya hemos visto en varias ocasiones, como en el reportaje para la revista Elle que, si mal no recuerdo, hizo a principios de este año. Pero aunque sea repetida, Victoria es consciente de que esa postura le viene como anillo al dedo, y me parece estupendo que no renuncie a algo que verdaderamente le da puntos. Y no me cansaré de decirlo: para mí es la mujer perfecta. El estereotipo de clase y elegancia, cuyo estilo se ha convertido en un referente para las mujeres y que seguirá dando mucho que hablar, en todos los sentidos. Dave Sanders.
mix23
vaya montag…ya sabia yo que no podiamos pensar igual en todo…he aqui nuestro desacuerdo.jeje! Y tenia que ser mi vicky?¿mi querida vicky?¿ en fin..yo pienso que esta genial, aqui y casi siempre!! un abrazo!
fernando.guillen.7
Es una de la pocas portadas de la Victoria Beckham que me han encantado. En esta portada no aparece sobreactuado, sino que se presentan en actitud un poco más natural…