Desde hace una temporada, las casas reales han ido innovando en lo que a felicitaciones navideñas se refiere (cosa que nos encanta) y los duques de Cambridge son un claro ejemplo de ello que, desde hace ya unos años, han apostado por las estampas familiares más desenfadadas y entrañables que dejan de lado los motivos propios de la época.
De hecho, esta estampa del príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, fue tomada durante las vacaciones que la familia disfrutó este pasado verano en Jordania. Sin duda, son absolutamente adorables y siempre nos encanta ver escenas de este tipo.
Para esta ocasión vemos a la duquesa luciendo un vestido largo caqui, vaporoso e ideal para el verano, pero la verdad es que el protagonismo se lo llevan los pequeños, sobre todo Charlotte a la que vemos con un vestido monísimo de cuadros azules de Mango.
Echando un vistazo a las de años anteriores sigue la misma línea cambiando, esta vez, de escenario y, sobre todo, de estación.
Fotos | @dukeandduchessofcambridge
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario