Esta misma semana Blake Lively ha borrado prácticamente todas sus fotos de Instagram y editado su perfil de tal manera que ahora solo sigue a 24 personas. Entre ellas, hay una llamada Emily Nelson. Y ninguna llamada Ryan Reynolds, o que sea su marido, aclaremos.
Tampoco hay que ver ningún mal en esto. Al fin y al cabo se trata de una acción para promocionar su nueva película, A simple favour. Pero eso no ha evitado que este matrimonio nos vuelva a demostrar que entre ellos hay muchísimo buen rollo y mucho más sentido del humor.
En concreto, ha sido en una entrevista que realizaron al actor en el programa de radio australiano Smallzy y en el que le preguntaron por el hecho de que su mujer hubiera dejado de seguirle en su red social favorita. Ryan Reynolds decidió utilizar esta pregunta para demostrarnos su veta cómica.
"Estoy muy triste por eso", respondió cuando le preguntaron por el unfollow de su mujer. "Definitivamente duele". Luego, haciendo alusiones a los esperados rumores añadió: "es una manera terrible de descubrir que te han echado de casa, para ser honesto. Absolutamente terrible. No sé de dónde viene toda esta furia".
No es la primera vez que la pareja nos demuestra que a bromistas no les gana nadie y que el buen humor que reina entre ellos es una de las claves de un matrimonio de éxito. Como por ejemplo, con esta felicitación que triunfó en las redes sociales.
Happy Birthday to my amazing wife. pic.twitter.com/7vulMXqOdp
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 26 de agosto de 2017
Y como hemos mencionado antes, Blake solo está usando su cuenta de Instagram como herramienta promocional para su esperado thriller, A simple favour, basado en la novela de Darcey Bell con el mismo nombre y en el que actúa junto con Linda Cardellini y Anna Kendrick. Aquí va un pequeño adelanto:
Fotos| Gtres
En Trendencias| Blake Lively nos demuestra que no hace falta tener estilista para ser un icono de elegancia