Hace ya tiempo que pasaron de moda los retos corporales en Instagram. Aquellas barbaridades en las que veíamos como algunas mujeres intentaban tener la cintura más fina que un folio, el AB crack o marcar las costillas hasta límites extremos han quedado relegados por retos mucho más body positive, en los que las mujeres (y también algunos hombres) se deshacen de sus complejos y muestran sus cuerpos tal cual son: gordos, delgados, con celulitis, sin ella, depilados o sin depilar... El último del que hemos tenido noticia es el de las thighbrows, algo así como «cejas del muslo». ¿Que de qué estamos hablando? De esto:
Sí, ha sido Ashley Graham la que ha popularizado el término, después de una aparición en televisión en la que mostró cómo sus muslos, al flexionar las piernas, crean una especie de 'ceja' a la altura de la ingle. Pronto el concepto se convirtió en el hashtag #thighbrow, que cuenta ya con más de 12.000 publicaciones etiquetadas. Muchas usuarias se han lanzado a deshacerse de ese complejo por el tamaño de sus muslos y hemos podido ver muchas 'cejas' en Instagram.
Imágenes | Instagram @love.mingbo.
En Trendencias | La cintura más fina que un folio y otras 6 locuras que corren por las redes sociales en cuánto a la figura de la mujer
Ver 3 comentarios