Estados Unidos se ve muy bonito en las series y películas, sin embargo, visitarlo en la vida real nunca es tan glamouroso. Empezando por la comida que sirven en el comedor de los colegios y terminando por las alerta por tiroteo. Por no hablar de los estadounidenses que se creen que en España no tenemos coches o los que lavan el pollo antes de cocinarlo. Aunque no hace falta irse a estos extremos porque el viaje nos puede salir por un ojo de la cara y no por los billetes de avión (que también) sino por detalles tan mundanos como beberse una copa de vino en una terraza.
Aunque nunca hayas viajado a Estados Unidos es muy posible que, gracias a las redes sociales, ya te hayas enterado de que en el país norteamericano los precios son significativamente más elevados a los de España. Especialmente el del alcohol.
Es algo que parece que la tiktoker Aitana Soriano no sabía hasta qué punto es así cuando puso rumbo a Los Ángeles junto a dos amigas. Y es que la joven se ha hecho viral por mostrar el precio desorbitado que han acabado pagando por solo tres copas de vino blanco.
Sucedió una noche en la que las amigas se sentaron en el puerto de Malibú a tomar un trago, sin imaginar el susto que se iban a llevar cuando el camarero les trajera la cuenta. En el ticket solo había tres copas de vino, algo que en España puede salirte por entre 3,5 y 6 pavos cada una. Así que imagina sus caras cuando vieron que allí les salía a pagar 69 euros. Es decir, 23 euros cada una (más la propina).
Ante esta perspectiva, aunque no pensaban acabarse las copas, decidieron no dejar ni una gota.
Foto de portada | @aitanaasoriana
En Trendencias | Mad Cool 2023: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario