El figurinista de moda de origen armenio Edgar Artis es capaz de ver arte y moda en cualquier objeto cotidiano: desde arandelas y tornillos, pasando por virutas de colores, migas, papel de plata o granos de maíz.
Las imágenes de sus diseños, especialmente todos los que están diseñados con ingredientes culinarios, han dado la vuelta al mundo y el número de seguidores de su cuenta de Instagram no deja de crecer día a día. Y es que es su trabajo es tan hipnótico como fashionista.
Sólo necesita un folio en blanco, unos lápices de colores y cualquier cosa (repetimos: cualquier cosa) que encuentre a su alrededor para diseñar un modelo único y tremendamente original. Algo que no hayas visto nunca. Porque, por supuesto, es difícil encontrar en la vida real bocetos de moda realizados a base de migas de pan, de rodajas de kiwi o de crema de chocolate. Pero Edgar Artis ha utilizado ya esto en sus trabajos expuestos en Instagram... y muchas otras cosas más.
El trabajo de este artista es tan singular y especial que no nos extraña que su cuenta supere ya los cuatrocientos mil seguidores. Y es que cada uno de sus figurines es una auténtica obra de arte.
Creatividad no le falta sin ninguna duda, cada uno de los objetos cotidianos que le rodea puede ser fuente de inspiración para recrear un diseño. No importa si es vegetal, mineral o cualquier otra cosa inanimada.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Instagram
En Trendencias|5 artistas y estilos contemporáneos que te gustará conocer (y te harán decir "Wow")