Para muchos el día de su boda suele convertirse en el más especial de su vida y sueñan con hacer algo que puedan recordar para siempre. E incluso que deje a sus seres más queridos sin palabras.
En el caso de Kimbery Weglin y Ryan Jenks más que palabras lo que quisieron fue despertar suspiros de admiración y celebraron su boda a más de 120 metros sobre el desierto de Moab y sobre una inmensa red. Una boda perfecta para adictos a la adrenalina.
Esta pareja de California, Estados Unidos, estaba dispuesta a contraer matrimonio en el lugar donde se conocieron y se enamoraron. En las alturas. Y como era de esperar, el reportaje de la boda es algo completamente espectacular y emocionante. Una ceremonia al borde de las montañas en la que hubo momento para las grandes emociones.
La pareja compartió una selección de fotografías en una de nuestras redes sociales favoritas, Instagram. Y por lo increíble de las imágenes y del vídeo que adjuntamos estamos seguros de que se ha tratado de la aventura más emocionante de sus vidas.
Fotos| @slackinhigh
En Trendencias| 17 cuentas de Instagram de bodas en las que no pararás de dar likes