Producido por Free A Girl, esta campaña de publicidad nos ha sobrecogido como pocas. Protagonizado por un grupo de niñas pequeñas, ocultas tras una máscara de animales, observamos como van sacando de una caja una serie de juguetes sexuales, tratando de descubrir qué son en realidad desde su inocencia infantil.
Una varita mágica, un rizador de pelo, una vara para dar al ganado, un rodillo... La imaginación de un niño pequeño no tiene límites. Pero puede ser una terrible realidad para otros niños que se ven obligados a diario a prostituirse. El contraste entre las imágenes felices del principio y las reales del final es terrible:
La organización Free A Girl ha conseguido durante los últimos ocho años liberar a miles de niñas que se encontraban en situación de desamparo y forzadas a prostituirse, así como a reintegrarlas en la sociedad.
Esta ONG tiene además como otro de sus objetivos prioritarios alertar a toda la sociedad sobre la existencia de la prostitución infantil y recaudar fondos para ayudar a prevenirla, así como combatir contra el tráfico de seres humanos. Para conseguir mejores resultados trabajan con otras organizaciones en países com Nepal, Tailandia, Brasil o India, entre otros.
Fotos| Free A Girl
En Trendencias|En plena Francia, en el siglo XXI, un vídeo muestra que se ha vuelto a segregar a mujeres en los bares y calles
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios