Ha alucinado con los planazos que se montan en la tienda sueca
Estamos flipando con la osadía de los chinos en Ikea. O quizá a nosotros nos falte echarle más cara a la vida, porque el uso que hacen de la tienda sueca es, básicamente, el de su propia casa. Así nos lo muestra esta española de viaje por Hong Kong, que ha alucinado con los planazos que se montan en la zona de exposición.
Española en el Ikea de Hong Kong
El vídeo es un tour en directo de un Ikea en China un domingo cualquiera. La influencer muestra como los chinos aprovechan el día para hacer planes caseros en Ikea. Se duermen una siestecita en el sofá, ven la televisión, hacen manitas o, ya con todo, se meten en la cama de exposición a dormir con el edredón y todo. Vamos, que no queda una cama hecha en todo el Ikea.
"De las cosas más heavies que he visto en mi vida" dice. Y que lo digas, qué fuerte todo lo que se ve en el vídeo. Vale que nosotros catemos el silloncito para ver si es cómodo o demos unos botecitos al pie de la cama para medir la dureza del colchón. Pero esto es otro nivel desbloqueado.
Todos hemos aprovechado alguna vez una visita a Ikea para comer allí sus famosas albóndigas. E incluso apalancarnos en un sofá de la zona de descanso y teletrabajar si surgía algo urgente. Pero lo de hacerse un pijama, manta, sofacito y Netflix es de auténticos pros.
Fotos | @albajimfe.
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario