Hemos hablado muchas veces de cómo las apariencias engañan, en la vida real y, sobre todo, en Instagram. Cómo la manera de posar influye en el aspecto que presenta nuestro cuerpo, cómo influyen los filtros y programas de retoque... Y, por desgracia, sabemos que el body shaming también está a la orden del día en la red social. Hemos conocido a muchas instagrammers que luchan contra estas situaciones, pero ninguna con una cuenta tan honesta, divertida y reveladora como la de Chessie King. ¿Su objetivo? Ayudar a sus seguidores a mejorar su autoestima.
Si queremos conocer lo que hay detrás de las fotos perfectas que vemos a diario, Chessie parece conocer todos los trucos. Las fotos favoritas de sus seguidores (que ya ascienden a más de 344.000) son aquellas en las que compara Instagram vs realidad. Reconoce que hace unos años jamás se habría atrevido a mostrar su cuerpo sin asegurarse de estar en la mejor pose posible, en una época en la que iba al gimnasio varias veces al día y contaba cada caloría de lo que comía.
¿Por qué cambió? Fueron precisamente los haters los que la animaron a convertir su cuenta en un referente de autoestima y honestidad lleno de humor. Se dio cuenta de que seguían llamándola gorda incluso cuando más delgada estaba y que hacía falta algún tipo de reacción a esas actitudes en la red. Y, desde entonces, ha sido ella la que ha cogido la sartén por el mango en eso de reírse de sí misma y de todo el postureo de Instagram.
Imágenes | Instagram Chessie King
En Trendencias | Las apariencias engañan en Instagram: nos lo demuestra esta modelo en un post lleno de espíritu body positive y concienciación
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario