Lo de los retos de Instagram ya pasa de castaño oscuro y las redes sociales se han plantado. Todo ocurrió ayer, cuando la influencer británica Chloe López grabó un vídeo en Mercadona, quitándose el tanga en la sección de panadería y dejándolo escondido entre unos panes. Sí, como lo oyes, ahora vas a comprar tu baguette y te encuentras unas bragas usadas.
Semejante cochinada está grabada en vídeo, donde vemos a la instagrammer bajarse el tanga fucsia ante el estupor de una clienta que pasaba por allí. Acto seguido, las deja en panadería y se marcha con su carrito como si no hubiera pasado nada. Internet no ha tardado en reaccionar, exigiendo a la cadena alimentaria que tome medidas.
Lo más repetido en los comentarios es que hace falta denunciarla y prohibirle la entrada a Mercadona. "Si Mercadona no denuncia a este tipa y lo hace público demostrando que está mirando por la salud de sus clientes, nunca más volveré a comprar el pan en Mercadona" dice uno de los usuarios, mientras otros hacen referencia a la contaminación, la falta de higiene y el riesgo para la salud.
Un escándalo que a ella parece hacerle mucha gracia y darle muy poca vergüenza. Lejos de pedir disculpas, la influencer ha compartido en sus stories los titulares y reacciones, acompañándolo de un emoji riéndose y sin ningún atisbo de arrepentimiento. De hecho, en su perfil tiene vídeos haciéndolo también en perfumería, así que esta no es su primera vez.
Fotos | @chloejadelopez.
En Trendencias | El aceite de Onagra de Mercadona que arrasa en RRSS como antiedad.
Entrar y enviar un comentario