Cuando creías que lo habías visto todo tras el vídeo de Elsa Pataky atrapando una araña enorme, llegan los consejos para aprender cómo no diseñar estos útiles
Hace mucho tiempo que el sueño americano cambió de localización y empezamos a migrar a otros destinos. Aunque Australia se trata de una apuesta arriesgada es muy llamativa y allí se encuentra viviendo Marta, una chica que sube contenido a TikTok sobre su vida en la isla y con consejos para aquellos que viajen hasta allí o estén pensando en hacer lo mismo que ella.
Lo último con lo que nos ha sorprendido en la red social ha sido con su comparativa entre las fregonas y las escobas que usan allí y las que usamos aquí, sobre todo siendo lo primero un invento español que llevamos orgullosamente por bandera.
Como ella misma comenta, en este caso el problema no es el palo con el mocho, sino el cubo. Con lo bien que lo tenemos todo pensado aquí, en Australia se han marcado un despropósito que lo tiene todo: piezas que se oxidan, hay que sujetarlo para que no se vuelque, pesa muchísimo, hay que hacer fuerza para escurrir y ni siquiera así se consigue. Ya no sabemos con qué nos puede sorprender este país.
Bueno sí, sí que lo sabemos: con la escoba, que no se queda atrás. En otro vídeo Marta, que ya hace un tiempo mostró su reacción al ver qué hacían allí al bajarse del bus, explica también que lo de diseñar algo funcional para la limpieza se les atraganta un poco, así en general, ya que a diferencia del enorme palo de la fregona, el de la escoba está hecho para niños. Y aquí nos pueden acusar de otras cosas, pero de explotación infantil nada.
De forma evidente, este pequeñito detalle hace cualquier tarea mucho más lenta y tediosa, consiguiendo además provocar unos fantásticos dolores de espalda y lumbares que casan a la perfección con lo de ir metiéndonos ya de lleno en los 30.
Después de todo esto, nosotras tenemos una teoría y es que si no han dedicado mucho tiempo a pensar, o a copiar incluso, cómo se podrían hacer estos útiles para que su uso fuera más sencillo, es que quizás no los utilizan tanto como para que les pese. ¿Estamos tirando del cliché de que en España limpiamos más que en ningún otro país? Pues sí, pero teniendo en cuenta nuestras experiencias en el extranjero creemos que tenemos la potestad para hacerlo.
Fotos | @martaregistrada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario