¿Puede haber una forma más glamurosa de terminar el día en la redacción que dando esta noticia? Pues poco me importa teniendo en cuenta lo que acabo de descubrir, ya que en mis casi 30 años de vida jamás de los jamases había reparado en que esta es la forma correcta, y más higiénica, de usar la escobilla del váter. ¿Qué te digo? Es que desde que una vive sola pues se empieza a interesar por este tipo de cositas también, ¡no todo van a ser tendencias!
Este avance que debe haber dejado picueto a medio mundo (a mis amigas y a mí), lo hemos visto en la cuenta de Instagram de @kenedyrojas, que ha comprobado en su casa, o mejor dicho, en su baño, el truco que había visto en TikTok y que consiste en desenroscar el cabezal de la escobilla, meter el gel limpiador en el hueco que queda y luego frotar la superficie, ¡y ya estaría!
Y mira que estamos habituadas por aquí a enseñarte todos los trucos necesarios para mantener el orden y la limpieza en casa al más puro estilo Marie Kondo. De hecho, ya te contamos que hay un alimento que seguro que tienes en la cocina que viene genial para acabar con el sarro del váter, pero nunca habíamos visto algo así, que además es tan sumamente práctico.
Sin duda, hoy es una de esas jornadas en las que puedo irme a la cama tranquila diciendo eso de nunca te acostarás sin saber nada nuevo. Y lo mejor es que estoy deseando que llegue el momento de probarlo. Fíjate con qué ambiciones y expectativas ando ya a estas alturas de 2024.
Fotos | Capturas del vídeo de Instagram de Kenedy Rojas
En Trendencias | Los 60 insultos más graciosos y originales que existen en español
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.
Entrar y enviar un comentario