Además, este pequeño detalle es sintomático de dos cosas: una mala higiene y un posible cambio en el sabor de este néctar dorado
Sí, sí, sabemos de sobra que una cerveza, caña, rubia, siempre apetece, más aún en verano, ¡qué fresquita! Y qué tiempos aquellos en los que la juventud, una época vital en la que se siguen a pies juntillas criterios de dudosa lógica, jurabas y perjurabas que jamás de los jamases tu paladar se iba a hacer a ese sabor amargo tan característico, ¡qué ingenua!
No obstante, el paso de los años siempre reblandece ciertos valores y ya seguro que hace mucho que lo de tomarte una cerveza con tus amigas se ha convertido casi en tradición del mediodía de los viernes o de cualquier previa. Es más, probablemente tengas un ranking de cuáles son tus preferidas, dónde las tiran mejor y dónde están más frías.
Es por eso que si eres un pelín sibarita y disfrutas con según qué cositas te tienes que quedar con esto que ha contado un experto hostelero en sus redes sociales, ya que ha desvelado un consejo para saber cuándo el vaso donde nos están sirviendo este néctar dorado está limpio o no. Y mira, hay cosas que lo mismo es mejor no saber, pero como dicen que el conocimiento es poder... ¡Allá que vamos de cabeza!
Lo que explica @restobarlaspenhas en su cuenta de Instagram es lo siguiente: si cuando te pongan la copa o vaso de cerveza ves burbujas en la parte inferior, eso es sinónimo de una mala higiene, algo que a su vez se puede deber a presencia de grasa, un mal aclarado o polvo.
El profesional comenta que además de ser tres detalles, que por lo que sea, pueden afectar a tu salud, también influyen en el sabor de la cerveza, así que la próxima vez que salgas por ahí, échale un vistacillo por curiosidad. Sabemos que lo más normal es que te la sigas bebiendo a pesar de todo, ¿no?
Fotos | Capturas de pantalla del vídeo en la cuenta de Instagram de @restobarlaspenhas
En Trendencias | Los 60 insultos más graciosos y originales que existen en español
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario