A pesar de que el famoso algoritmo de Instagram ha fastidiado a la mayoría de sus usuarios (el feed no se actualiza cronológicamente y lo hace según algoritmos que nadie entiende), ahora la RRSS añade una nueva funcionalidad a toda su lista: Instagram Shopping. Ya no solo puedes mostrar al mundo tu día a día, ahora también puedes vender tus productos (si es que tienes un negocio entre manos). Esta nueva modalidad lleva ya unos meses funcionando en Estados Unidos (@shop_sincerelyjules fue de las primeras en usarlo) y ahora se expande de manera internacional. Pero, ¿cómo funciona exactamente?
Perfil de empresa, la clave de todo
Para poder empezar a usar esta nueva herramienta se necesita tener, primero de todo, un perfil de empresa (así como la última actualización de Instagram). Además, el perfil deberá vender productos físicos y crear un mínimo de nueve publicaciones para activar el botón de compra.
Según las empresas que ya llevan meses usando esta aplicación, ven resultados muy positivos. Como ejemplo presentan el perfil de la marca @Lulus, que desde que usa Instagram Shopping ha obtenido más de 1.200 pedidos y 100.000 visitas a su página web.
Fotos | Pexels
En Trendencias | Facebook sabe más sobre ti que tu propia madre: esta es la nueva información sobre su forma de "espiar" y cómo evitarlo
Ver 1 comentario
1 comentario
crucecilla11
Mi final esta cerca!🤦♀️ menudo peligro jaja