Estamos acostumbrados a conocer a las personas más influyentes de Instagram, las fotos que más likes reciben y muchos otros detalles relacionados con esta red social. Pero, esta vez, no es una persona la que aparece bajo el foco de los fans de Instagram, sino un hotel. En concreto, el Burj Al Arab, de Dubai, que está considerado el hotel más popular de esta red social, con sus más de medio millón de seguidores. Y los motivos por los cuales ha llegado a alcanzar esa popularidad son fáciles de entender.
No solo porque, desde su inauguración hace dieciocho años, el Burj Al Arab está considerado uno de los hoteles más lujosos del mundo, con su isla privada propia y la ya icónica forma de vela de árbol. Además, el éxito de la cuenta se explica por sus cuidadas fotos profesionales, en las que también se incluye algo tan propio de Instagram como las imágenes de los elaborados platos que se sirven en sus restaurantes.
Durante este mes de marzo (hasta el día 21), además, como agradecimiento a quienes han hecho de su perfil el más popular del sector en Instagram, el Burj Al Arab reposteará imágenes seleccionadas de aquellos huéspedes que los etiqueten.
Imágenes | Burj Al Arab.
En Trendencias | Ver Praga desde las alturas será todo un lujo en este impresionante hotel de una sola habitación a más de 70 metros del suelo