La ingeniera informática brasileña Rebeca Abrantes decidió cambiar las reglas del juego el día de su boda y, en vez de contar con un puñado de damas de honor que le acompañaran al altar, le pidió a sus cinco mejores amigos que hicieran los honores.
El resultado es, aparte del séquito nupcial más original que recordamos, esta sesión de fotos tremendamente divertida que os mostramos a continuación.
Con la colaboración del fotógrafo Fernando Duque, que planificó toda la sesión con el objetivo de parodiar las típicas sesiones de boda en las que la novia se maquilla y se prepara con sus mejores amigas, y de Baby Brilho, a cargo del estilismo y del maquillaje, Rebeca Abrantes reunió a sus cinco mejores amigos y los convirtió en "damos de honor" por un día.
La idea era recrear los preparativos previos a una boda. Por eso, Rebeca y sus cinco amigos visten batas de satén rosa a juego y pasan por todas las fases de manicura, depilación, peluquería, etc. Y sin que falten las rodajas de pepino para descongestionar la mirada o los cócteles de rigor para ir haciendo boca.
Cuando Rebeca publicó en Facebook la sesión no se esperaba el éxito que ha conseguido: hasta 71.000 reacciones a las imágenes y más de 50.000 compartidos. Estas atípicas fotos de boda sí son las que no nos importaría ver cuando vamos de visita a casa de la novia.
Si quieres disfrutar de la sesión completa o saber cómo terminó la boda puedes verlo aquí.
Foto Principal| Fernando Duque
Fotos| @rebecaabrantes y Facebook
En Trendencias| El juego de los chupitos para la temporada de bodas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario