Primero fue Julia Roberts, que no tuvo ningún problema en pasearse por una alfombra roja demostrando que la depilación no es un must en momentos clave como este.
Y ahora, la última mejor en demostrarnos que no pasa nada por no pasar por el salón de belleza y en presumir de su vello es Lourdes Ciccone Leon. Algo que su madre, Madonna, ya nos demostrado en más de una ocasión.
Revuelo en la prensa. ¿La causa? Alguien ha pillado a Lourdes Ciccone Leon pasando un día en la playa con sus amigos y, atención, no llevaba las axilas depiladas.
Como siempre, hay poco margen en cuanto a la libertad de las mujeres para mostrar su propio cuerpo y a su gusto, pero el tema del que estamos hablando no es nada nuevo. Ya en el 2016, Lourdes Ciccone Leon se presentó así en el Instagram de su madre.
Nada que no hubiera la reina del pop con su actitud "long hair, don´t care" en el año 2014.
Debería sorprendernos que publicaciones de todo el mundo critiquen que una mujer decida no depilarse una parte de su cuerpo y se inicie una campaña de body shaming sólo por el hecho de no hacer lo que ellos consideran, especialmente porque el mensaje que llega a la población, especialmente a las chicas más jóvenes, es que tener vello es algo negativo y que deberían preocuparse por eliminar aquello que otros consideran inapropiado.
Fotos| Madonna, @stellamccartney
En Trendencias|Lourdes Leon, la hija de Madonna, debuta como modelo para Stella McCartney
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 26 Comentarios