Si es que ya no queda nada de nada. En serio, en menos de lo que tardas en decir esternocleidomastoideo estarán aquí tus ansiadas, y las nuestras, vacaciones de verano. De hecho, si te concentras mucho y con fuerzas, probablemente ya seas capaz de sentir esa brisilla del mar o la tranquilidad de la sierra. Bueno, y también los gritos de la señora de al lado que lleva una hora extra esperando en la línea del fast check del aeropuerto.
Sin embargo, a pesar de que a veces lo tenemos todo más que medido en cuanto a estos días de desconexión y relax, incluido nuestro equipaje, nosotras este año nos quedamos con esta ligera y práctica mochila de Parfois, hay veces que termina fallando algo, porque oye, todo no va a ser perfecto. Y eso mismo fue lo que le pasó a Clarisa Murgia, @clarimurgia en Instagram, en su última escapada.
¿Qué fue en concreto en su caso? Pues que alquiló un supuestamente maravilloso apartamento a través de la plataforma Airbnb con vistas al mar, pero claro, aquí es donde entra la fantasía, ya que ese mirador digamos que era imaginario. A ver, en realidad tampoco, la instantánea perfecta estaba ahí, pero era eso, una foto. Un cartel enorme en la pared de enfrente, así que como diría nuestro querido @alexsinos, ¡vistazas!
¿Cuál es nuestra recomendación en estos casos para no tener que aplicarnos eso de "emosido engañadas"? Pues que cuando veas cualquier alojamiento o restaurante, no te fijes solo en lo que salta a la vista, claro, y vayas directamente a revisar las opiniones negativas, en caso de que las tenga, porque siempre serán las que te ayuden a tomar una decisión.
Fotos | Capturas de pantalla del vídeo de @cabronazi vía Clarisa Murgia
En Trendencias | Las 33 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.
Ver 0 comentarios