Lo del postureo en redes sociales se nos ha ido de las manos. Al menos, se le ha ido a Louktarn Ticha, una supuesta azafata de Emirates Airlines. Con más de 150K seguidores en Instagram, era la envidia de todos los amantes de los viajes y el turismo. Sus fotos en todos los rincones del mundo son alucinantes, tanto que han resultado no ser suyas. Y es que la instagrammer ha sido cazada robando imágenes de otros fotógrafos sin darles crédito y photoshopeándose en bellísimos paisajes.
Todo comenzó cuando sus seguidores comenzaron a subir capturas de las imágenes originales que la bangkokiana utilizaba, incluyendo algunas de una fotógrafa finlandesa. Esto empujó a bromas y chistes en su propio perfil, incluyendo a la embajada de Finlandia en Bangkok, que escribió "las luces del Norte en Finlandia son tan bonitas que a muchas personas les gustaría haber podido verlas". Louktarn Ticha respondió borrando la foto en cuestión, pero la cosa no quedó ahí.
Después de que el escándalo estallara, sus seguidores no le dejaron salirse con la suya. Cada vez que subía una nueva foto, ellos buscaban la original y la posteaban. Incluso se añadió a sí misma en una imagen publicitaria de Emirates Airlines, la aerolínea para la que supuestamente trabaja. Después de eso la joven borró su perfil de Instagram, debido a la pérdida masiva de followers, las críticas y los chistes. Nunca es buena idea apropiarse del trabajo de otros, y muchísimo menos en Internet donde cualquiera puede pillarte. ¡Cazada!
Fotos | @ticha_ek, Emirates Airlines, Tiina Törmänen.
En Trendencias | Esta instagrammer irá a la cárcel por un escándalo de falsificación y venta de bolsos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios