Puede que North West sea actualmente la niña más icónica del mundo pero, a la estadounidense le acaba de salir competencia en Europa. Y a Chiara Ferragni también porque, amigos, en las redes se está viviendo ahora mismo en directo el nacimiento de una nueva influencer. Ella se llama Ludovica Scognamiglio y, aunque no es más que una estudiante de secundaria, en el "para ti" de TikTok Italia no sale otra cosa estos días. A medio camino entre el meme y el talento natural, ella es el momento y puede que también el futuro.
“Titti cosa indossa Ludovica?” o "¿Tittí, qué lleva puesto Ludovica?" es el nuevo audio viral de TikTok que llega, en esta ocasión, desde Italia. Allí, Monelli Kids, una tienda de ropa multimarca con sede en Nápoles ha lanzado involuntariamente a la fama a la hija de la prima de la dueña.
La cosa es así. Imagina que tu tía, la que se maneja perfectamente con las redes pero que, en el fondo, no las acaba de entender del todo porque no creció con ellas y, de hecho, ya la pillaron bastante mayor, se abre una cuenta en la plataforma favorita de los adolescentes con el objetivo de promocionar su tienda de ropa.
El resultado es exactamente como estás imaginando: con un puto cutre y un punto naíf. Aunque, en el caso de esta mujer de 55 años efectivo porque ha visto cómo, con la broma, se disparaban las ventas.
Texto
Todos los vídeos siguen el mismo esquema. La dueña de la tienda muestra los atuendos que llevan algunas niñas y niños que fingen ser modelos-influencers. No obstante, entre todos ellos destaca Ludovica, de 12 años, que gracias a estos clips se ha convertido en una auténtica estrella por su presencia y desparpajo.
“¿Titti, qué lleva puesto Ludovica?”, pregunta siempre una voz femenina al incio de los vídeos. Se trata de Rosa, la hija de 21 años de Titti y quien la animó a que abriera cuentas de Monelli Kids en las redes sociales. Sin embargo, no todo son risas. Por otro lado, también hay talento en este fenómeno y es que Ludovica tiene mucho arte para posar.
TikTok
Titti ha contado a la prensa Italiana que, "desde muy pequeña siempre ha sido muy inteligente y guapa". No obstante, fue a través del Instagram de la madre de la niña (y su prima) que se dio cuenta de la gracia natural para posar "como una modelo" que tenía.
Además, asegura que en Nápoles todo el mundo las para y quiere entrar a la tienda. "La madre de Ludovica me dice que no puede ir andando al colegio. Yo también tengo un hijo de 12 años y en clase todos le preguntan '¿Qué lleva puesto Ludovica?'", ha afirmado Titti en una entrevista.
Lo cierto es que en este caso las emociones que despiertan los vídeos se mueven entre la ironía y la admiración real, todo lo que usa Ludovica, se vende, según Titti. Por supuesto, ella tampoco ha perdido la oportunidad de brillar en solitario y ya se ha abierto cuenta de TikTok propia. ¿Tiene que preocuparse Chiara Ferragni?
TikTok
Foto de portada | @monellikids
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario