Un simple comentario en su Instagram Stories ha desatado la polémica: Dulceida no quiere sacarse fotos con sus fans mientras está de vacaciones en Menorca. En la playa prefiere descansar. Lo cual no ha sentado nada bien en el mundo de las redes sociales y son muchos los que critican a la influencer por ser demasiado diva. ¿Acaso los influencers no pueden cogerse vacaciones y tienen que estar siempre dispuestos a sacarse fotos con todos?
Aunque lo que vemos en las fotos de Instagram es a Dulceida y a su Dulcesquad pasándoselo genial en Coachella, Tomorrowland o Mykonos, ella quiere descansar de tanto viaje, de tanta foto saliendo perfecta y de tanto compromiso con los fans, a los que siempre responde con una sonrisa y posa para todas las fotos (y hemos sido testigos del acoso y agobio que puede llegar a sentir). Ella dice que en Menorca saludará a todos pero que no se quiere sacar fotos.

Y las reacciones en Twitter no han dejado de criticarla por la decisión.
Dulceida, la ESO sí sirve.
— la vecina rubia (@lavecinarubia) 26 de julio de 2017
Por favor, fans de Dulceida: no queráis ser SÓLO influencer.#estudiarcuandosetienelaoportunidadesdeguapas pic.twitter.com/Atpqd4a8X3
Si este veranuki veis a Dulceida por la playi, recordad: nada de fotis ni libros de ortografía que le puedan corregir su retrasi. Os amo pic.twitter.com/pY6fMHpvBl
— Dios (@Sr_Dios) 26 de julio de 2017
Dulceida una tía que no tiene estudios ni piensa que los necesite, súper cansada por sus viajes de lujo no quiere hacerse fotos con sus fans
— Rania 🥑 (@CinnamonRania) 26 de julio de 2017
normal q dulceida se quiera relajar en menorca después de haber estado picando piedra en santorini y en tomorrowland
— David Martínez (@davismartinez_) 26 de julio de 2017
Habláis de Dulceida sin saber. ¿Vosotros sabéis lo duro que es hacerte 10 fotos diarias y encontrar un frase para colgarlas en instagram?
— Lannister (@AdriMaddox_) 26 de julio de 2017
En Trendencias | Entrevista a Dulceida: "Si un hater me dice algo por internet me callo, pero si me lo dice a la cara, no"
Ver 3 comentarios
3 comentarios
resteban
La mayoría de los comentarios que habéis puesto no tienen relación con su derecho o no a pedir que no le hagan fotos, si no con sus problemas de ortografía, como podéis comprobar en el mensaje. La vecina rubia le corrigió el texto y le pidió que intentará escribir mejor por el bien de sus seguidores, por aquello olvidado de intentar ser un buen ejemplo, y su IG se llenó de mensajes justificando que cada cual escribía como le daba la gana, y menospreciando el tener estudios, de ahí que muchas escribieran a Dulceida.
tekilyta
hombre, desde mi punto de vista, solo tiene derecho a coger vacaciones la gente q trabaja, y lo q hacen estos instagramers no es trabajar
pineapple
El problema de este tipo de influencers es que su nº de seguidores es su único valor, pero a la vez la muchacha también tendrá su derecho a descansar. ¿ No es más fácil rechazar educadamente la foto con cada uno que se le acerque?