La joven estaba nadando en el mar cuando lo encontró todo
Todavía estamos alucinando con esta historia que hemos encontrado en Twitter. Todo comenzó en la bahía de Portitxol, un islote de Alicante que es una visita preciosa en barco por Jávea. Allí estaba Ann con sus suegros en un bote, disfrutando de un día de barco que ahora jamás olvidará y la culpa la tiene lo que encontró flotando en el agua.
La joven estaba nadando en el mar cuando vio una rosa de plástico flotando y se acercó a recogerla. Su sorpresa debió ser gigantesca cuando descubrió que la flor de mentira tenía un mensaje escrito: "¿Quieres casarte conmigo?". Al estudiarla más de cerca se dio cuenta de que en realidad se trataba de una caja y dentro llevaba un anillo de compromiso.
Una petición de matrimonio en toda regla que no parece rechazada, si no extraviada. Una historia bonita que ahora mismo se encuentra en stand by, porque la persona que fuera a hacerla perdió esta rosa cargada de significado en el mar Mediterráneo. O quizá la tiró, no sabemos cuál es la historia detrás de este tesoro encontrado.
Ahora la joven está buscando al dueño o dueña de este regalo de pedida tan elaborado, porque quiere ayudarle a recuperar su anillo y poder completar su propuesta de matrimonio. Una noticia del que muchos medios belgas se están haciendo eco, movilizando a las redes sociales para dar con el responsable de este gesto romántico que salió mal.
Fotos | @VanaudenhoveBet.
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario