Las redes sociales se están contagiando de mensajes positivos, ricos en realidad y diversidad. Y a nosotros nos encanta ver que cada vez más mujeres se enrolan en el movimiento 'body positive' y disfrutan de una vida sin complejos.
Pero en este movimiento también nos encontramos con hombres que son todo un ejemplo. Como Robbie Tripp, un activista, orador y autor, que le dedicó un inspirador mensaje a su esposa Sarah en Instagram y con él ha conseguido llegar al corazón de muchas mujeres curvies.
Para Robbie no hay nada más sexy que una mujer que se siente bien en su piel, sin importar la talla de su ropa, la forma de sus caderas o si nunca ha recibido ofertas para protagonizar la portada de alguna revista. Precisamente por eso se confiesa totalmente enamorado de su mujer, Sarah Tripp, y no se contentó con demostrar a través de un post de Instagram lo mucho que la quería sino que consiguió animar también a todo el mundo a reconsiderar los estándares de belleza por los que las mujeres son juzgadas hoy en día.
"Estoy enamorado de esta mujer y de su cuerpo con curvas. Cuando era un adolescente a menudo mis amigos se mofaban de mí por mi atracción hacia las chicas más gruesas, las que eran más bajitas y con curvas, chicas a las que el hombre medio (y básico) se refería como rellenitas o incluso gordas. Más tarde, cuando me convertí en un hombre y comencé a informarme sobre temas como el feminismo o sobre cómo los medios de comunicación marginaban a mujeres representando un único y muy específico estándar de belleza (delgada, alta, flaca), me di cuenta de la cantidad de hombres que habían comprado esa mentira. Para mí no hay hada más sexy que esta mujer que está aquí: de caderas anchas, con un gran trasero, un encantador pequeño michelín, etc. Su forma y talla nunca serán las protagonistas de la portada de Cosmopolitan pero sí lo son de mi vida y de mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y al mismo tiempo se siente segura de sí misma; esta preciosa chica con la que me casé rellena cada centímetro de sus vaqueros y aún así es la más hermosa de la habitación. Chicos: reconsiderad lo que la sociedad os ha dicho que debe ser vuestro objeto de deseo. Una mujer de verdad no es una estrella porno ni un maniquí en bikini o un personaje de una película". Es real. Tiene preciosas estrías en sus caderas y hoyuelos en el culo. Chicas: ni siquiera os engañéis pensando que tenéis que encajar en un determinado molde para ser apreciadas y queridas. Hay un hombre ahí fuera que va haceros una fiesta por ser exactamente cómo sois, alguien que os amará como yo amo a mi Sarah."
El post de Robbie ha conseguido ya más de 11.000 likes y acumula casi 700 comentarios, señal de que sigue siendo necesario que nos recordemos una y otra vez que la felicidad no consiste en encajar en un determinado molde o en convertirnos en otra persona que no somos realmente. Un mensaje que no solo ha querido transmitir a su esposa sino al mundo entero.
Fotos| Robbie Tripp
En Trendencias| Si sigues a estas cuentas 'body positive' de Instagram, te querrás más y serás más feliz
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario