Estoy muy quemada. Quemadísima. No aguanto una. O en realidad sí. Pero bueno, he de decir que mi bare minimum para los hombres antes estaba tan por los suelos que ahora veo a la primera determinados indicadores y me cuesta más tolerar ciertas cosas. Y aún así tengo mucha paciencia y soy prudente. Pero mira, este vídeo de TikTok me ha puesto de tan mal humor que he llegado a la conclusión de que quizás tenga que dar las gracias por estar sola, que siempre es una opción mucho más viable que encontrarse mal acompañada.
La situación que la usuaria de la plataforma @livnightingale4 plantea desde su cuenta es que se puso de parto, o eso creía ella, durante la semana 34 de su embarazo y decidió hacer una serie de fotos al llegar al hospital para comprobar qué era lo que su pareja había guardado en la bolsa de aseo para pasar la noche en el centro médico.
Y mira, yo he ido deslizando y casi me llevan los demonios, sinceramente, ¿por qué hay señores que ni siquiera saben donde están de pie?, ¿cómo se puede tener la inteligencia emocional de una piedra? Y aquí inteligencia emocional puede funcionar como eufemismo.
El chico, ni corto ni perezoso, decidió guardar cosas tan útiles en este contexto como las que verás en la siguiente lista:
- Dos vestidos de licra superajustados que su pareja utiliza para salir de fiesta.
- Tres cepillos de dientes, uno por si acaso o quizás porque pensaba que el bebé lo mismo necesitaba un repasito para darle la bienvenida al mundo.
- La Dyson Airwrap y protector del calor para el cabello (mira, al menos aquí aplicó la lógica).
- Una camiseta horrorosa.
- Un silbato, quizás para llamar al equipo médico en modo supervivientes del Titanic.
- Fijador para el pelo.
- El neceser de maquillaje al completo, por si su pareja quería un poquito de full glam antes de dar los últimos empujones del parto.
- Gel de ducha, pero ninguna toalla.
Y ya estaría. Así, nada más. Yo estoy en shock, sinceramente, porque es lo que llevaría en su mochila cualquier niño de ocho años que decida hacer como que se va de casa después de que sus padres le riñan. Bueno, y por supuesto no soy la única que piensa así, ya que el vídeo se plagó de comentarios señalando lo que resulta obvio.
"¿Bragas cómodas? No, ¿eso se come?; ¿compresas? Que va, que va, eso no creo que sea necesario; ¿un pijama amplio con botones para que esté cómoda si quiere dar el pecho? Mmm... Pues ya me está entrando la duda, ahí me has pillado", en efecto, así me imagino su diálogo interno.
Fotos | Capturas de pantalla de la cuenta de @livnightingale4 en TikTok
En Trendencias | Los 60 insultos más graciosos y originales que existen en español
En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 14 ideas para inspirarte.
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de octubre 2024
Ver 0 comentarios