Una campaña de publicidad para inspirar a toda una generación. Para cambiar las cosas. Para demostrar que todavía hay muchas cosas por mejorar, pero lo más importante, sobre todo para animar a todas las niñas del mundo a conseguir hacer realidad sus sueños, empezando por convertirse en aquello que deseen y enorgullecerse de sus propios logros.
La última campaña de Microsoft es todo un ejemplo de que las marcas pueden contribuir a conseguir el cambio e inspirar a una nueva generación a formar parte de él.
Dicen que este siglo va a ser el siglo de la mujer, pero para llegar hasta este punto ha sido necesario luchar durante muchos años por conseguir la igualdad a todos los niveles. Y uno de los que todavía nos sigue costando es el reconocimiento por nuestros éxitos y descubrimientos, por sacar a la luz a esas grandes pero también invisibles inventoras.
Una campaña de Microsoft pone el dedo en la llaga al preguntar a un grupo de niñas por sus inventores favoritos y descubrir que entre ellos no aparece ninguna mujer, las grandes olvidadas de la historia y en las aulas:
Son muchas, muchísimas. Y sí, ninguna de ellas se suele incluir en los planes de estudio. Pero gracias a esta campaña algunas ya nos van sonando y puede que muchas niñas encuentren un nuevo ídolo en el que inspirarse.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Microsoft
En Trendencias|Este es el vídeo que tienes que compartir para que los hombres entiendan por qué necesitamos más feminismo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario