Qué cosas tiene la moda. Cuando una lleva años jurando y perjurando que ésto de frívolo poco y que aquella frase que Miranda Priestley, del Diablo viste de Prada, lanza cual cuchillo sobre su ayudante acerca de la importancia del sector es verdad cual noticiero de las tres, una se topa de vez en cuando con cosas que le dejan pasmada y que espera que nadie de sus conversadores descubran so pena de verse obligada a darles la razón.
Blogger de 13 años se fotografía con sus estrámbóticos, a la par que refrescantes y arriesgados looks, en un blog. Blog triunfa cual selección nacional en territorios de waka waka. Blogger de 13 años portada de la revista Pop ¿¿??, en front rows con los más grandes creadores ¿¿¿???, consultora en una colección creada por Rodarte para Target ..qué cosas…y ahora Tavi, blogger adolescente de style rookie, realiza su primera sesión como estilista de moda. En concreto para Blackbook.
Pero qué cosas….a una casi le da un vahído dieciochesco. No me imagino el percal del fotógrafo, ordenando cambio de luces mientras a su lado una jovencita menuda de menos de 16 ejerce de fashion stylist, colocando, combinando, creando, imaginando….imagino que el asunto habrá contado con making off, y que en breve lo veremos colgado en toda web que se precie.
Dejando a un lado que el estilismo es una profesión de la que se desconoce casi todo, , me alegro por ella. Y me pregunto ¿Será cierto que la modelo elegida para el debut era Chloe Sevigny y que por problemas de agenda no ha podido ser?
Fotos | Blackbook