El fenómeno de la androginia con Andrej Pejić a la cabeza comenzó ya hace unos años y gracias a ese juego entre la masculinidad y la feminidad el modelo serbio ha logrado grandes contratos publicitarios y alguna que otra portada, pero nunca en una gran cabecera...hasta ahora.
Algunas revistas como L'Officiel, Schön! o en nuestro país, S Moda, han contado con él para protagonizar alguna de sus portadas, pero hasta ahora, ninguna gran cabecera, es decir, un Vogue, un Elle o un Harper's Bazaar le había escogido como imagen de una de sus portadas. Ha sido la versión serbia de la revista Elle la que se ha apuntado el tanto, siguiendo así la estela de Elle UK, la cual contó con David Beckham para su portada del pasado mes de junio, abriendo así las puertas de las revistas femeninas a los hombres.
En Trendencias | Tal como éramos: la vida no empezó en Sexo en Nueva York para Candice Bergen En Trendencias | ¿Y por qué no? Harper's Bazaar dará que hablar este 2013
Ver 9 comentarios
9 comentarios
lemmonade
Es denigrante que prefieran tanto a las mujeres sin curvas que hasta nos vendan a hombres como mujeres. La portada me parece realmente fea y André Pejic nunca me dice nada, para modelos sin curvas esqueléticas ya tenemos las pasarelas, este chico a mi no me ha descubierto nada por muy andrógino que sea.
fandefortuny
¿Y qué pretenden que veamos en ella, los 8 errores? Porque como portada en sí, o sea a nivel estético, yo no le veo el interés por ningún sitio...
shibo
Llevar al extremo la moda de las mujeres extremadamente delgadas. Porque otra utilidad no le veo. Anatómicamente tiene forma de hombre, que tiene eso que ver con las mujeres y la moda femenina? Buscar la polémica fácil
Arantxa V.
Pues yo voy a salir en defensa de la moda andrógina, porque me gusta, porque nos hace ver a todos iguales, porque muestra que la moda es completamente universal y que hay que mirar más allá de lo que tengamos entre las piernas. Andrej es un hombre bellísimo y no entiendo qué problema hay en que la ropa de mujer le siente a él mejor que a muchas otras. Y aunque no sea ni el primero ni el único, no podemos negar que es la cara más visible de la androgínia y mi aplauso por atreverse con todo pese al qué dirán.
nemy
Es un hombre, no me vende nada, no me gusta en absoluto
misspepa
Los de ELLE no son tontos, poniendo a Andej en portada, dejando de lado como le quede la ropa, lo que consiguen es que se hable de la revista, o sea que en cuanto a marketing, ole por ellos!
tobi.clothesbook
No estoy seguro del fenomeno androgeno. La chica es mona pero el pelo... uf...