Arnaud Deroudihe rinde homenaje a la moda de los años 60 utilizando portadas vintage de revistas con la técnica del découpage y la yuxtaposición

Arnaud Deroudihe es un artista gráfico muy completo que ha ido desarrollando un universo artístico de lo más particular a través de la imagen fija y animada. Ilustrador, diseñador gráfico y director de vídeos expresa a través de su obra su amor por la imagen y la narración visual mezclando un estilo vintage con técnicas modernas, explorando a su manera la historia del grafismo y la del vídeo por medio de asociaciones muy valientes.

Deroudihe reconoce que busca su inspiración bebiendo de la historia de la música, la prensa y la televisión, ofreciendo una interpretación muy original dentro del panorama de las creaciones audiovisuales contemporáneas.

Prêt-à-porter es una serie que ha querido rendir homenaje a la moda de los años 60 a través de algunas de las portadas más emblemáticas de la edición americana de la revista Vogue. Para lograrlo ha jugado con el efecto de yuxtaposiciones, y hay que reconocer que el resultado final está bastante logrado.

Para empezar, las prendas que lucen las modelos han sido recortadas a mano en el papel de la portada por Deroudihe, quien luego ha colocado la portada troquelada delante de un paisaje para volver a vestir con él a las modelos jugando con las formas y los colores ofrecidos por la naturaleza.

Arnauld, que se licenció por la escuela ECV de Aix en Provence (Francia), estuvo trabajando en Londres para la agencia Stylo Rouge donde se dedicó a crear fundas para álbumes discográficos, pero lleva ya muchos años trabajando para la agencia Rosapark (grupo Havas) situada en el corazón de París.

Vía | Arnaud Deroudilhe

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias