Barbie está de moda, y después de ponernos los dientes largos con su edición especial Hervé Leger, ahora protagoniza la nueva portada de Sports Illustrated. Pero con ella viene una polémica de esas que crean debate y dan mucho que hablar. Y es que el número en cuestión gira entorno a los 50 mejores posados en bañador y aviva la controversia sobre la imagen de mujer que promueve tanto la muñeca como la revista. Eso sí, Barbie pasa de todo y posa frente a la cámara sonriente, brazos en jarra y bañador simétrico a rayas blanco y negro.
La muñeca que lo empezó todo, así se titula este número que no ha dejado indiferente a nadie. Pero lo que más ha indignado a un gran colectivo de mujeres es la palabra unapologetic (sin remordimientos) como término clave para la difusión de la revista en las redes sociales.
Bar Refaeli, Heidi Klum, Tyra Banks, Kate Upton, Marisa Miller... Y así hasta 50 nombres que dejan con la boca abierta tanto a hombres como a mujeres. Pero aunque sea un gran número, sus cuerpos no son normales, pues la mayoría de nosotras no tenemos la gracia de la naturaleza por no acumular grasa en ningún lugar (no yendo al gym cada día). Eso sí, debemos querernos tal y como somos, que nadie es perfecto y seguro que ellas tienen algo chungo (¿halitosis quizás?).
En fin, ¿qué os parece el resultado final? ¿Tenemos que enfadarnos o simplemente disfrutar de la imagen?
En Trendencias | ¡Quiero una Barbie! Pero que venga vestida de Herve Leger En Embelezzia | Barbie se convierte en fashion victim gracias a Coach
Ver 6 comentarios
6 comentarios
busta50
Nadie es al cien por cien perfecta y ellas tampoco, es para consolarnos pues no ..... Pero hay que quererse, igual tienen problemas en el amor o familiares o de trabajo, o pies feísimos ooooo...... Prefiero pensar en mi que en lo que no tengo parecido a ellas, del tema BArbie paso, crecimos jugando en la calle, nuestros padres nos dieron una educación a base de alguna bofetada y nuestros profesores nos enseñaban religión a todas horas, nos pellizcaban para que atendiéramos, y hacíamos gimnasia con bombachos y falda por encima y sabéis que ....... Que no tenemos ningún trauma, que pensamos completamente cosas opuestas a lo que trataban de inculcarnos y que no hemos salido tan mal jajajaja. Eso pensando en que seguro que no soy de la misma generación que vosotras.
thebitch
Me he perdido, dónde se supone que está la polémica?
tramps
Esta portada es promocional para una feria de juguetes, lo pone bien claro en la parte de arriba. No se va a encontrar en los quioscos. La portada de quiosco la protagonizan Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge.