Vogue cada día v teniendo más hermanas pequeñas y diversidad a lo largo y ncho del mundo. Si hace u par de años creó Vogue India, no me cabe duda que pronto habrá Sudráfrica o Brasil (entre mundiales y olimpiadas). Pero, sobre todo, lo que veo muy positivo es el hecho de que se mejoren ediciones locales y se tenga producción propia en lugar de solamente mandar lo de París a Rusi, lo de los Estados Unidos a México, etc.
Y Vogue España no se queda atrás. Pues ahora no sólo tiene a Kylie Minogue en su portada como una mujer real, sino que tiene un fantástico editorial con la modelo de ultramoda Chanel Iman. La chica, que en su nombre tiene el estilo de una firma y una modelo legendaria, muestra su fasceta más divertida en esta sesión fotográfica al jugar con la cámara. Poses coquetas, divertidas y muy extrovertidas que logran imprimirle un aire juguetón a los magníficos vestidos que os muestra la joven belleza.
De Dolce & Gabbana, Chanel, Alexader McQueen o Moschino también se incluyen diseños de Duyos, Jorge Vázquez, Juanjo Oliva y Amaya Arzuaga. Así que no sólo podemos considerar que la moda española se codea con los grandes, sino que se fusiona y nos da una imagen fantástica.
En particular me encantan la falda fucsia de Amaya que no le pide nada a la dorada de Ferré en femineidad y glamour. Mi otra elección sería ese vestido estampado de Juanjo Oliva que compite en estilo y presencia con el de Moschino en tela naranja estampada. DOs estilos de reina tribal sofisticados y muy femeninos.
Con esto se promociona la moda española más allá de Cibeles y se rinde un buen homenaje a los diseñadores que va siendo igual de buenos que firmas conocidas internacionalmente.
Foto | Be Trendy My Friend
Ver 16 comentarios