Cada vez que una protagonista de portada se sale de los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda, las editoras de revista entran en pánico y apuestan por prendas que no le hacen ningún favor ni a la celebrity ni a la revista, que parece que solo está preparada para trabajar con modelos de la talla cero. Pasó con Adele hace un tiempo y vuelve a pasar ahora con la actriz Melissa McCarthy y la portada que Elle USA le dedica en el número de Hollywood.
La portadas, nada halagadora, muestra a la protagonista de Mike y Molly con un abrigo oversize que oculta todo su cuerpo, incluidas las manos que aparecen metidas en los bolsillos. Y por si esto fuera poco, el peinado elegido también tapa una parte de la cara. Cierto es que, como estamos viendo, los abrigos oversize son una de las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2013 pero, resulta cuanto menos curioso, que Mccarthy sea la única de todas las elegidas para protagonizar este número dedicado a la meca del cine que apare tan cubierta. Algunas como Reese Witherspoon o Shailene Woodley aparecen con vestidos cut-out o incluso aparecen en traje de baño.
Tras las críticas recibidas, la revista Elle ha decidido contestar:
"En todos nuestros números, las estilistas trabajan con las estrellas para elegir piezas con las que se sientan cómodas y esto caso no ha sido diferente. A Melissa les encantó este look, y está preciosa en nuestra portada Estamos muy contentos de contar con ella como una de las mujeres de Hollywood este año".
En Trendencias | ¿Puede ser que Harper's Bazaar UK haya sacado guapa a Jennifer Lawrence? En Trendencias | Kate Upton es Marilyn Monroe para celebrar el "centenario" de Vanity Fair
Ver 18 comentarios
18 comentarios
busta50
Si pero no deja de ser curioso....., es que lo único que puede llegar una talla 50 es un abrigo?, es que ningún diseñador tiene bemoles para vestir esa talla, no queriendo decir con esa que esta chica tenga una talla 50 que igual solo es una 44, además con esa cara y esos ojos no necesita ponerse el pelo totalmente en la cara.
jorgito.chuck.garcia
A ver, dejemos de lado la hipocresía, está mal que se ponga a una anoréxica en portada, pero también que pongan a una persona con sobrepeso, ambas no muestran figuras saludables. Amo a Melissa como actriz, me parece una de las mejores de la actualidad, pero de qué no es sano eso es innegable.
No sean hipócritas apuntando la delgadez extrema de algunas personas y no condenando el sobrepeso (una enfermedad que mata a más personas al año que la anorexia). Por último es una revista de moda, yo no quisiera ver a una tipa que a parte de no tener un cuerpo agraciado se ponga una ropa que por exceso de peso le va a quedar mal (ojo que tampoco es agradable ver a una huesuda), la foto es muy buena, el oversize se lleva, pero estar gorda no está bien, de la misma manera que estar extremadamente delgada.
raquecaren
Yo creo que tiene todo el derecho de ser portada de Elle, es guapa y aunque no se su talla es hora de que también le den su lugar a las tallas más grandes a las que pertenecen muchísimas mujeres. Lo que no me parece ni me gusta es que en ves de mostrarla parece que quisieran ocultarla bajo un abrigo enorme escondiendo todo su cuerpo ya que ni las manos se ven y un peinado donde se le ve un sólo ojo.Así que yo me quedo con mi duda, de que digan que son las prendas con las que se sentía cómoda, pues si es así está diciendo que no quieren que vean su figura.
ingridcardozo
Para mi es como buscarle el pelo al huevo, yo creo que no hace falta que lleve algo ajustado para verse preciosa. Lo que si no me gusta es la cara tapada, pero me encanta Melissa y me encanta que sea portada de Elle<1
ainoha.merinosanchez
ya va siendo hora que empecen a hacer moda para mujeres con un poco mas de peso y para esas mujeres de 50 años para delante xk siempre se fijan en lo mismo moda para niñas y anoréxicas
taliuchis
A mi me parece que se ve muy guapa, solamente buscan criticar las cosas y provocar estereotipos que no necesariamente son utilizados en todas las actrices.
caperucitarosa
Me gusta.